martes, 15 de marzo de 2011

Construyendo un Consejo Federal

Nos enorgullece anunciar que, a partir de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado jueves 10 de marzo y con una importante presencia de nuestros socios, se aprobó la apertura formal de nuestras Delegaciones de Mar del Plata y Mendoza.

Esto se produce luego de una etapa inicial de un año durante la cual se tejieron las primeras redes de contacto con los profesionales de ambas regiones, y se realizaron numerosas actividades con gran éxito.

Al incorporar estas delegaciones el Consejo logrará una mayor representatividad, oferta de actividades y posibilidad de interacción entre todos los profesionales de relaciones públicas del país.

La sede de Mar del Plata nucleará a los profesionales de los partidos de General Pueyrredón, Urbano de la Costa, General Alvarado, Balcarce, Necochea y Mar Chiquita. Por su parte, la delegación de Mendoza representará a los de toda la provincia homónima.

En este marco, y como continuidad de un proceso de verdadera representación nacional, el Consejo se embarcará ahora en la fundación de más delegaciones en el resto del país, habiendo ya en etapa de análisis tres potenciales incorporaciones.

Esperamos que compartan el entusiasmo por este importante paso que hemos dado hacia la consolidación de un Consejo Federal . Un saludo muy cordial.

5 comentarios:

  1. Esperamos por la delegación Rosario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya llegará Flor, en breve.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros por la de Córdoba con muchas ansias! :D
    La federalización le da la posibilidad de participar a gran cantidad de gente. Gracias a todos los miembros del Consejo por tenernos en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros por la de Córdoba con muchas ansias! :)
    La federalización es una posibilidad de incrementar la participación, contribuir a la imágen de las mismas Relaciones Públicas y enriquecernos mutuamente.
    Gracias a todos los miembros del Consejo por tener presente a los profesionales y estudiantes del interior.

    ResponderEliminar