miércoles, 28 de abril de 2010

Caso Twitter México 2010

Amigos: Los invitamos a participar de la Conferencia "Caso Twitter México 2010".

 
Llega, de México Guillermo Perezbolde (especialista en marketing 2.0) y el próximo martes 4 de mayo a las 18:00 hs, dará una conferencia sobre el Caso Twitter México 2010 y su impacto en Social Media. También hablará de las Redes Sociales y cuál es la utilización del microblogging en las estrategias comunicacionales en Marketing, PR y CRM.
Su ponencia está dirigida a comunicadores, periodistas, relacionistas públicos, diseñadores, profesionales del marketing y del Social Media. Tiene un valor de $400, y los socios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas cuentan con un 15% de descuento.

Los objetivos de la conferencia serán:
  • Mostrar todas las herramientas y técnicas disponibles para llevar a cabo una estrategia de Marketing en Twitter, utilizando sus propios recursos financieros, materiales y humanos.
  • Adentrarse en el Social Media profesional, utilizando lo más reciente en investigaciones sociales, tecnológicas y de negocios, para que sirva como complemento de su estrategia de RP, Comunicación, Marketing y CRM.
El evento se realizará en el Complejo La Plaza (Sala Cortázar), Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.
Informes: www.fromdoppler.com/gpbolde

Inscripción: Tel: (54 11) 5235-3060

E-mail: academy@fromdoppler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario