viernes, 20 de noviembre de 2009

Premios 2009 del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Especialistas en relaciones públicas y comunicación, empresarios y políticos en la entrega de Premios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina

BUENOS AIRES, 20 de noviembre de 2009.- En un concurrido evento realizado en La Rural, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la máxima institución de la materia, entregó anoche sus Premios anuales (los 4 premiados en la foto)


Con la presencia de más de 200 invitados, entre especialistas en comunicación, asesores, voceros, periodistas especializados, empresarios y representantes de diversas corrientes del quehacer nacional, el encuentro estuvo marcado por la camaradería, el reencuentro entre colegas, y la participación de referentes de distintos sectores que, desde sus lugares, consideran a las relaciones públicas y la comunicación institucional como herramientas centrales de gestión.

Entre los presentes estuvieron Hilda Chiche Duhalde (en la foto), Patricia Bullrich, Luciano Miguens, el Padre Guillermo Marcó, el ex intendente de Mar del Plata y actual diputado y jefe del Bloque "Cobista", Daniel Katz, y el diputado radical Juan Pablo Baylac.


Noche de premios

Los Premios fueron para:

EXCELENCIA EN RELACIONES PUBLICAS: Jorge Rendo, Director Corporativo de Relaciones Externas de Grupo Clarín. (En la foto de abajo junto a Facundo Echebehere miembro de la comisión directiva).

TRAYECTORIA EN LA ACTIVIDAD DE RELACIONES PUBLICAS: Federico Baraldo, de ICC Baraldo

LIDERAZGO CORPORATIVO EN COMUNICACIONES: Pablo Devoto, CEO de Nestlé

El diploma para el JOVEN PROFESIONAL DESTACADO correspondió a Tirso Gómez Brumana (Camuzzi Gas)

El presente y futuro del Consejo

El presidente del Consejo, Gustavo Pedace, aprovechó la ocasión para destacar algunos de los logros y temas que está impulsando la institución: la apertura de delegaciones; el trabajo coordinado con Universidades de todo el país; los vínculos internacionales incluyendo una posición de alta representatividad en la Global Alliance (máxima organización internacional del sector), la 2da. Conferencia Internacional de Relaciones Públicas a realizarse en 2010 sobre el eje temático del Bicentenario y las comunicaciones; las Maratones Solidarias gratuitas para ONG's; la edición de un Journal con artículos científicos sobre relaciones públicas; la publicación de nuevos libros, y la expansión del Consejo en interacción con otras organizaciones de temáticas confluentes.

Con más de 51 años de existencia, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (www.rrpp.org.ar) es la máxima institución en la materia. Congrega a académicos, consultores, altos ejecutivos, jóvenes profesionales y estudiantes dedicados a la gestión de las relaciones públicas y la comunicación institucional. Tiene delegaciones en La Plata, Mar del Plata, y, también a partir de ayer, 19 de noviembre, en Mendoza (de lo que informaremos por separado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario