domingo, 22 de noviembre de 2009

La nueva Delegación en Mendoza ya es una realidad

El día 19 de noviembre, paralelamente a la entrega de los premios en Buenos Aires, se constituyó formalmente la Delegación Mendoza del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Mendoza, 19 de noviembre de 2009. Una nutrida concurrencia de profesionales de Relaciones Públicas, empresarios, periodistas de medios locales, profesores y alumnos de las carreras de Relaciones Públicas y Comunicación acompañaron el acto de apertura de la Delegación Mendoza del Consejo Profesional en el Centro de Convenciones.

Luego de las cálidas palabras de la delegada la Lic. Marisol Biaggi, quién detalló las composición de las comisiones de la nueva delegación y las actividades a desarrollar en lo que resta del año y en el 2010; la concurrencia pudo escuchar la conferencia sobre el "Management de la Comunicación" del Dr. Federico Rey Lennon, miembro de la comisión directiva del Consejo Profesional, que viajó especialmente para esta ocasión.



Al finalizar, se ofreció una copa de champagne y pudo comprobarse que el espíritu de red social y camaradería que propone el Consejo Profesional ya es una realidad en Mendoza. Entre los asistentes cabe destacar la presencia del relacionista público Luis Raviolo Funes uno de los pioneros de la profesión en nuestro país. También pudo verse a destacados profesionales de la industria vitivinícola, turística y petrolera mendocina.



Con más de 51 años de existencia, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (www.rrpp.org.ar) es la máxima institución en la materia. Congrega a académicos, consultores, altos ejecutivos, jóvenes profesionales y estudiantes dedicados a la gestión de las relaciones públicas y la comunicación institucional. La Delegación Mendoza se suma a las otras dos existentes en La Plata y en Mar del Plata y consolida el camino hacia la federalización del mismo.

2 comentarios:

  1. En Mza estamos muy entusiasmados con esta nueva delegación del consejo, esperamos trabajar mucho y hacerlo crecer. saludos
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Para Mendoza es un paso muy importante que va a beneficiar a muchas empresas y profesionales locales, con su consecuente repercusión social. Un especial agradecimiento al Consejo por haber considerado a Mendoza en este proyecto, ojalá pronto puedan unirse otras provincias.
    Saludos y éxitos!
    Estudio López Meli

    ResponderEliminar