martes, 15 de septiembre de 2009

1º After Office del Consejo Profesional de Relaciones Públicas en Mar del Plata

El pasado miércoles 9 de septiembre se realizó en la ciudad de Mar del Plata el 1º After Office del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y contó con la presencia del Lic. Mariano Bronenberg (ex Presidente de nuestro Consejo y actual profesor de la Universidad CAECE).

Esta buena idea de confraternidad entre profesionales fue generada por la Comisión de Estudiantes del Consejo y se llevó a cabo en La Trattoria.

Con este tipo de encuentros, que se sucederan mes a mes, el Consejo busca generar espacios de vinculación entre diferentes sectores del ámbito de las RR.PP. de Mar del Plata, donde estudiantes y profesionales podrán compartir sus experiencias.

Nos comentan desde Mar del Plata que los siguientes After Office tendrán lugar todos los segundos miercoles de cada mes.

Invitamos a los profesionales locales a sumarse a esta novedosa propuesta para que aprovechen de un momento agradable y entretenido, compartiendo lo que nos apasiona: las relaciones públicas.


Info suministrada por: Yanina Liani, Técnica Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial. Actualmente realizando la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad CAECE de Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. Me alegra que los estudiantes de Bs As puedan difundir las actividades que comenzamos a desarrollar desde la sede del Consejo en Mar del Plata...esperamos poder concretar pronto un encuentro todos juntos. Saludos!!!
    Lic. Magali Zapata

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Magalí, para nosotros desde el interior es importante poder difundir las actividades y transmitir las ganas de crecer que tenemos los estudiantes!
    Saludos!
    Marina Rendón García

    ResponderEliminar