lunes, 29 de junio de 2009

Actividad del Club Docente Edward Bernays

El próximo viernes 10 de julio en la Universidad de Palermo, tenemos el agrado de recibir al Dr. Paul Capriotti, quien presentará en Buenos Aires su nuevo libro "Branding Corporativo".


La actividad es organizada en forma conjunta con el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la Universidad de Palermo y el Club Docente Edward Bernays. A las 18 horas del 10 de julio podremos disfrutar de una charla de Paul Capriotti y quedarnos a conversar con colegas, profesionales y estudiantes de temas de actualidad de la profesión. La sede del evento es Larrea 1079, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Docente Edward Bernays de Relaciones Públicas es un espacio para la participación de profesores que ejercen con pasión y compromiso la enseñanza de esta profesión que iniciara Edward Bernays a principios del siglo XX.


El único requisito para ser miembro de Club Bernays es dictar clases en materias de PR en alguna carrera universitaria o terciaria de relaciones públicas con convicción, y esfuerzo por el fortalecimiento de la disciplina.

Quienes quieran participar del club pueden inscribirse en el grupo de Facebook o en DirCom Social o enviar un mail a clubbernays@yahoo.com.ar

También los invitamos a consultar su blog: http://www.clubbernays.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario