viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo Coordinador en el Consejo

Recientemente hemos incorporado a nuestro staff a Patricio Adrián Bosio, a cargo de la Coordinación del Consejo. Patricio tiene como responsabilidad los aspectos operativos de nuestra sede, y colabora con la Comisión Directiva en la organización de actividades para los socios y otros profesionales de nuestra especialidad. De 27 años, es Licenciado en Relaciones Públicas y con tesis en elaboración para la Licenciatura en Comunicación Social. Invitamos a comunicarse con él a su mail: coordinacion@rrpp.org.ar

Por otra parte, teniendo en cuenta el modo dinámico en que se desarrollan hoy las comunicaciones, los invitamos a participar posteando sus propios comentarios. Esperamos que este blog llegue a ser un medio de utilidad que permita una forma interactiva de relacionamiento, y facilite el intercambio de experiencias y opiniones sobre temas profesionales que son de interés común de todos nosotros.

Además de la participación que cada uno desee tener en el blog, les agradecemos que envíen sus sugerencias para mejorarlo y hacerlo cada vez más útil para todos.

Por último les comentamos que, a fin de conocer de primera mano los intereses y necesidades de cada uno de los socios, generar una instancia de relacionamiento más personal y asimismo transmitirles los proyectos futuros del Consejo, estamos organizando para las próximas semanas una serie de reuniones de grupos reducidos de socios con miembros de la Comisión Directiva. En las próximas semanas, cada uno irá recibiendo una invitación a participar en estas reuniones a las que esperamos puedan asistir.

En los próximos días recibirán además el plan de actividades de los próximos meses.

Un cordial saludo.
Juan Luis Iramain
Secretario

Graciela Fernández Ivern
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario