martes, 12 de agosto de 2008

Google presente en la Conferencia

Uno de los oradores centrales de la Conferencia será Alberto Arebalos, de comunicaciones corporativas y asuntos públicos para América Latina de Google.

Alberto Arebalos se sumó en junio de 2007 a Google como Director de comunicaciones corporativas y asuntos públicos. En esta posición está a cargo de las comunicaciones y los asuntos públicos de toda la región con base en Buenos Aires, Argentina.

Arebalos nos adelantó el contenido de su charla. "La idea es contar un poco mi experiencia en Cisco y Google usando recursos online para hacer PR."
"Pero", nos aclara, "quiero que haya amplio espacios para preguntas y que no sea una disertacion sino una charla". Que mejor que establecer un diálogo para hablar del ida y vuelta de las PR digitales.

Arebalos cuenta con una amplia experiencia en el manejo de recursos online en campañas de PR regionales. Previamente fue Senior Manager Corporate Communications para Latam de Cisco Systems donde pudo crear programas y campañas de relaciones públicas eficaces, usando las herramientas innovadoras de Internet como Redaccion virtual y SMART (Strategic Media Analysis and Report Tool), consideradas mejores prácticas en la industria.

La Public Relations Society of America (PRSA) le concedió el Bronze Anvil a la Redaccion virtual en 2001. Antes de su paso por Cisco, Arebalos fue vice presidente en Fleishman-Hillard la agencia más grande de relaciones públicas del mundo a cargo de cuentas estratégicas tales como Lucent, Microsoft y Procter & Gamble.

Asimismo, trabajó como corresponsal para la agencia de noticias británica Reuters, con base en Buenos Aires, Bogotá y Caracas. Fue designado Editor Jefe de Latam en abril de 1994, con sede en Miami. Dejó Reuters en 1997 como Director editorial de América latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario