jueves, 14 de agosto de 2008

Especialistas en Comunicación Política

En dos de las mesas redondas estarán acompañándonos en la Conferencia dos importantes especialistas en Comunicación política: Felipe A. Noguera y Luis Rosales.

Analizando el impacto que las nuevas tecnologías, en especial la Web 2.0, tienen en las prácticas de Advocacy y Grass-root lobbying participará Felipe A. Noguera, graduado con honores en matemáticas Universidad de Oxford, Inglaterra y Eisenhower Fellow. Posee también estudios en Sociología, Economía, y desarrollo de Políticas Públicas.

Profesionalmente se desempeña como presidente de FNC. Desde 1982 es consultor, estratega y encuestador en más de treinta elecciones presidenciales en doce países y asesor de diez Jefes de Estado en su comunicación gubernamental. Ha asesorado a empresas y agrupaciones empresariales en estrategia, imagen y comunicación. Vicepresidente de la IAPC- International Association of Political Consultants. En Estados Unidos, ha ganado los premios "Pollie" al Consultor Político Internacional de Año (2001) y a la mejor Campaña Internacional de Asuntos Públicos (2004). Desde enero de 2007, asesora a la Sociedad Rural Argentina.

Por su parte Luis Rosales aportará su visión y experiencia en la mesa Medios y mensajes: los países, los medios y los foros internacionales.

Rosales es Licenciado en Administración por la Universidad de Cuyo, Mendoza. Posee un Master of Arts de la Fletcher School of Law and Diplomacy: (Boston, MA Tufts University / Harvard University).
Asimismo, realizó la maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano. Es el representante del Sr. Dick Morris en América Latina; desarrollando actividades de consultoría en estrategia y marketing electoral.

Anteriormente fue Agregado de Turismo en el Consulado Argentino en Nueva York Consultor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; periodista del World Times de Boston, MA.; secretario de Turismo del Gobierno de Mendoza y Diputado provincial en dicha provincia.

1 comentario:

  1. Hola. Quería mencionar que esta iniciativa me parece excelente. Es una lástima que me haya enterado tan tarde, pero espero que próximamente podamos tener una conferencia como esta en Centroamérica.

    ResponderEliminar