martes, 8 de julio de 2008

Adelanto de los oradores II: Elisabeth Lewis-Jones

Elisabeth Lewis-Jones, es la presidenta del Chartered Institute of Public Relations (CIPR / Instituto de Relaciones Públicas de Gran Bretaña) y directora de Liquid Public Relations.

En su disertación nos hablará de las conclusiones del 5th World Public Relations Conference & Festival de Londres, celebrado en el mes de junio.

Elisabeth gestiona un excelente Blog el "PR Voice", puede consultarse en: http://prvoice.typepad.com/

El CIPR apunta a ser "los ojos, los oídos y la voz de la industria de las relaciones públicas en el Reino Unido". Con más de 9.000 miembros trabajando en todos los niveles, a través de todos los sectores de la profesión, el CIPR es la asociación más grande de relaciones públicas de Europa.

Conduciendo la profesión
El Instituto de Relaciones Públicas de Gran Bretaña es la asociación profesional líder de la industria de las relaciones públicas del Reino Unido. Fue fundado en febrero de 1948. El CIPR es la asociación más grande de su clase en Europa. Miembro de la Federación Europea CERP (Confederación Europea de Relaciones Públicas) y miembro fundador de la Global Alliance para el Management de las Relaciones Públicas y de las Comunicaciones (de la que es también miembro el Consejo Profesional de RR.PP. de la Argentina).

El instituto representa y sirve a los intereses de los profesionales que trabajan en relaciones públicas tanto en el Reino Unido, como en el exterior. Ofrece acceso a información especializada, brinda consejo y ayuda, y proporciona oportunidades de contacto y de capacitación a través de su red, generando una variedad amplia de eventos, conferencias y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario